Hace tiempo que llegamos

jueves, 14 de enero de 2010
CUERPO (IMAGEN): Me miro atentamente...ocupo el espacio reprimido de una idea, de un suspiro intermedio, de un juego subconsciente, de un rincón en el cajón...
Tú disfrutas torturando mi ánimo... Y mi cuerpo supone la exaltación de un deseo, de un simple forcejeo que acabará aburriéndote...y me abandonas de nuevo a la suerte de tu olvido...por un tiempo.

CUERPO EN ESPEJO: “Tu inocente mirada tortura mi ser...”

CUERPO (IMAGEN): Aquel día me arrojaste profundo, en tu mente y en su ecuánime estado... ¡Tierno púgil!: ¡Me balanceaste en el gráfico de tu voluntad...!
A veces arranca ronroneante tu sonrisa mientras toqueteas de mi cuerpo de sustancia orgánica un bracito o piernecita... luego juegas con mi postura, reinventándome a tu gusto...

ELLA: ¡Soltadme!

CUERPO EN ESPEJO: “Eres aquello que nunca pude entender...pero te amé... ¿Te dije que te amé?”

CUERPO (IMAGEN): ¿Por qué te perdí? Me dices, pero te ocultas de tu inconmensurable delgadez, habilitas espacios reservados: “¡Sólo amigos!”; que descongestionan de verdad tu alma asustada...Te ocultas de ti y de mí.

ELLA: ¡Humilláis mi mundo!

CUERPO EN ESPEJO: “Te amé en mi espacio interno de “Plus minusve”, en el que siempre encontré motivos para quererte, a mi modo, delegando subrepticios a la razón, engañando su insana postura para que te quisiera y no supiera lo que hiciste...”

CUERPO (IMAGEN): Soy ese muñequito verde y marrón, de traje carmesí y escopeta cargada...Soy esa tráquea obturada, esa asfixia lacerante, ese pálpito perdido...Yo te maté y tú me mataste...

ELLA: ¿Quién soy?

CUERPO EN ESPEJO: “Me miro al espejo y te veo...tan delgada y gorda, rumiando las desdichas de la forma...del consumo maniqueísta que todo lo domina... ¡Fofa forma de existencia, subliminal destino de ser...! Yo también te amé, antes de que me mataras...”

ELLA: ¿Quién es esa del espejo, esa que me mira y me aniquila? Que me mira y me mira...y aniquila...



*Somos las hordas de los esqueléticos consumos humanos*
*Somos las infinitas maneras del Pudrir de la verdad con esas mentiras provechosas*
*Somos los demonios venidos de la generación de los ondas, ultras y super...”computers”*

*Ya estamos aquí*

*¡HACE TIEMPO QUE LLEGAMOS!*


0 comentarios: